La importancia de una Segunda Opinión

La Clínica Quirúrgica OncoGyn pone a disposición el programa “Segunda Opinión” y CONSULTAS GRATUITAS para todas las mujeres que necesiten una cirugía ginecológica y quieran conocer más opciones de procedimientos que puedan realizarse. Cuanto más sepa sobre su diagnóstico, más probabilidad tendrá de recibir el procedimiento adecuado.

Según estudios, hasta el 70% de las mujeres puede llegar a tener un mioma a lo largo de su vida. Si los miomas son pequeños, no producen molestias y no distorsionan la cavidad uterina, se pueden controlar mediante observación y chequeos periódicos. Si los miomas exceden los 3 centímetros y producen molestias se debe realizar una cirugía para retirarlos, preservando así el útero y la fertilidad.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA SIN CORTES (Laparoscopía)

En nuestra Clínica OncoGyn te ofrecemos la mejor solución para deshacerte de los miomas gigantes (Miomas hasta de 10 centímetros) sin necesidad de una incisión de gran tamaño en el abdomen. La “Miomectomía por Laparoscopía” es una cirugía que consiste en hacer tres pequeñas incisiones de menos de 1 centímetro (Una en el ombligo y dos en los laterales). Luego de la cirugía pueden retornar a casa en 12 horas y en 24 horas realizar su vida normal.

  • Alta hospitalaria en 12 horas
  • Recuperación casi inmediata
  • Reinserción laboral inmediata
  • Menor exposición a medicamentos y anestesia
  • Sin pérdida de sangre

En la Clínica Quirúrgica OncoGyn tenemos la solución sin cortes y con recuperación inmediata.